Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 16:12 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 27.2º

27 de junio de 2022

Desajudican dos viviendas sociales por falta de pago , 1 en Victorica

Mediante el Boletín Oficial publicado el pasado viernes 24 de junio, el Gobierno pampeano dio a conocer que intervino en dos viviendas entregadas y desadjudicó a sus dueño por incumplimiento en los pagos de las cuotas. «Hay que llevar la cuota al día para colaborar para que más pampeanos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia», había deslizado el gobernador Sergio Ziliotto en el anuncio del Plan Mi Casa 1 y 2 en 2020.

Asimismo, el Gobierno mantiene firme su política habitacional y procedió nuevamente a desadjudicar a dos beneficiarios de viviendas sociales por incumplimientos en los pagos. Las casas en cuestión corresponden a un ciudadano de Victorica y otra a un ciudadano de Miguel Cané.

Además, en el Boletín Oficial, también, mediante el IPAV, intimaron a 5 beneficiarios más a responder en un plazo de 10 días porqué no se encuentran utilizando la vivienda que han obtenido a través de los diversos programas estatales lanzados en la última década.

Los intimados corresponden a Victorica, La Maruja, Colonia Barón, Santa Rosa y General Acha.

COMPARTIR:

Comentarios