Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:03 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 19.6º

DEPORTES

26 de junio de 2022

LUAN TORO EMPATÓ Y SIGUE PUNTERO, COCHICO PERDÍO DE VISITANTE

Deportivo Telén, Juventud Unida, La Barranca y Unión Acha se jugarán la clasificación a la segunda ronda de la Primera B en la última fecha.

Este domingo se jugó la novena fecha. En la zona A, el puntero Luan Toro igualó 0-0 con Telén –hoy, el último clasificado- mientras que Centro Oeste derrotó al escolta Cochico 1-0 con gol de Ignacio del Bono y en Santa Isabel, Juventud Unida pudo 1-0 con Carro Quemado con gol de Darwin Fuentes para llegar con chances al cierre (pasan los mejores cuatro).

En juveniles: Luan Toro 2 – Telén 2; Centro Oeste 0 – Cochico 2; Juventud Unida 3 – Carro Quemado 2; La Barranca 9 – El Elyon 0; Matadero 2 – Unión Acha 0; Matadero por la Lealtad 2 – Sarmiento 1.

Las posiciones

En primera, zona A: 1) Luan Toro, 20 puntos; 2) Cochico, 18; 3) Centro Oeste, 14; 4) Deportivo Telén 8; 5) Juventud Unida, 7; 6) Carro Quemado, 6.

En juveniles, zona A: 1) Cochico, 20 puntos; 2) Centro Oeste, 16; 3) Juventud Unida, 15; 4) Deportivo Telén, 14; 5) Carro Quemado, 5; 6) Luan Toro, 4.

La próxima fecha (10ª): Cochico – Luan Toro; Carro Quemado – Centro Oeste; Telén – Juventud Unida

COMPARTIR:

Comentarios