Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 01:32 -

DEPORTES

11 de junio de 2022

Liga Cultural: por primera vez una mujer en la Mesa Directiva y se suma un victoriquense

La representante de Belgrano, Miriam Jofré, es la nueva protesorera. En la reunión, además, se definió la desafiliación de los equipos de Rivera.

Con la incorporación por primera vez en la historia de una mujer en la Mesa Directiva, se realizó ayer la Asamblea General Ordinaria de la Liga Cultural, donde también se concretó la desafiliación, votación mediante, de los clubes de la localidad de Rivera y se aprobó por unanimidad el balance económico de 2021.

La juntada fue encabezada por el presidente liguista, Guillermo Rechimont, secundado por Alfredo Iturri, José Luis Gonzalía, Mauro Massolo y el asesor legal Sebastián Bernardi, entre otros.

Alrededor de trece representantes de distintos clubes de la Liga Cultural se dieron cita a la Asamblea General Ordinaria, donde se definieron algunos lineamientos, aunque lo más destacado fue la incorporación a la Mesa Directiva de Miriam Jofré, representante del club General Belgrano, que ocupará el cargo de protesorera.

La reunión fue pacífica, sin sorpresas ni rispideces, a pesar de que en la previa el clima no era el mejor luego de la renuncia de Rodolfo Marmiroli que expuso sospechas sobre la tesorería liguista.

Caras nuevas

Precisamente uno de los primeros puntos que se trataron fue el balance del período 2021 que desarrolló el tesorero Mauro Massolo y que fue aprobado por unanimidad, sin objeciones.

Posteriormente, se renovaron algunos cargos de la Mesa Directiva, donde el presidente Guillermo Rechimont propuso los nombres para reemplazar a los representantes salientes: secretario: José Luis Gonzalía, prosecretario: Carlos Fridirich, tesorero: Mauro Massolo y protesorera: Miriam Jofré. Además, se sumaron Javier Keil (Gral. San Martín) y Diego Díaz (Victorica) como revisores de cuentas suplentes.

COMPARTIR:

Comentarios