Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:36 - Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. /

  • 11.4º

8 de junio de 2022

Quetrequén: el bebe recién nacido murió apuñalado por su madre

Lo confirmó el fiscal Armando Aguero, luego de la autopsia realizada en General Pico. El juez pidió pericias psiquiátricas para la mujer. La acusación es "homicidio calificado agravado por el vínculo"

El fiscal general Armando Aguero confirmó este miércoles que el bebe recién nacido en Quetrequén murió apuñalado por su madre, una joven de 18 años. Según la autopsia, la muerte se produjo por "heridas punzo cortantes con heridas de arma blanca", detalló el fiscal.

Aguero contó además que "en la madrugada de ayer se produjo un parto domiciliario en esta vivienda de Quetrequén, y la mujer inmediatamente habría dado muerte el bebé". La carátula de la causa es "homicidio calificado agravado por el vínculo"

La denuncia fue efectuada por la pareja de la mujer, un hombre de 31 años, quien llevó el cuerpo del bebé hasta la comisaría. "Los dos están demorados, esta mañana le tomamos declaración al hombre, mientras la mujer fue internada, ya que había dado a luz hacía pocas horas. Además, el juez ordenó una serie de análisis psicológicos y psiquiátricos para ver si puede enfrentar el proceso penal", añadió Aguero en diálogo con la prensa local.

El funcionario judicial relató que se entrevistaron a familiares de la pareja y no habría ningún tipo de problema entre ellos ni con  familiares. "Aparece como una pareja normal, una relación con acuerdo de sus padres, convivían, no hay ningún dato negativo", dijo Aguero.

El caso conmocionó en la jornada de este martes a la localidad de Quetrequén, que se vio alertada por un importante operativo policial en la vivienda de la pareja.

COMPARTIR:

Comentarios