Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 05:08 - LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO /

  • 27.7º

30 de mayo de 2022

La Banda Sinfónica en la apertura de la Feria Provincial del Libro en Telen

El próximo viernes 3 de junio a las 10 en las instalaciones del Club Telén, se realizará el acto de apertura de la Feria Provincial del Libro “Naturaleza y Cultura” con una temática centrada en nuestras comunidades originarias. En dicho acto se presentará la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa (BSLP) de la Secretaria de Cultura.

La Banda Sinfónica de La Pampa desarrollará distintas actividades el día viernes con las siguientes intervenciones:

10:00
Presentación en el acto de apertura. El director Manuel Gerez junto al cuerpo de músicos interpretarán la obra perteneciente a Arturo Márquez “Conga del fuego nuevo”.

14:30
Concierto de divulgación “Acercamiento al repertorio original del siglo 20/21”. Propuesta que muestra el origen de la música, pensada para vientos e instrumentos de percusión, y un análisis de los elementos propios del discurso musical. La actividad está destinada a jóvenes del nivel secundario.

19:30
En las instalaciones del Club Telén brindarán un concierto junto los artistas locales Nieves Cabral, Luis Gesualdi y Pedro Cabal; presentando un repertorio popular y una mirada particular a la música de nuestra pampa. Destinado a todo público.
Todas las actividades de la Feria del Libro son abiertas y gratuitas. Los talleres requieren inscripción previa.

COMPARTIR:

Comentarios