Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 16:34 -

29 de mayo de 2022

FALLECIÓ JUGANDO AL NEWCOM

La víctima tenía 66 años y sufrió un ataque cardíaco. Fue reanimado y trasladado al Hospital local, pero finalmente falleció.

Un hombre de 66 años murió este sábado en la localidad de Rancul, cuando disputaba un partido de Newcom. La víctima, oriundo de la localidad de Lonquimay, sufrió un ataque cardíaco. El hecho ocurrió cerca del mediodía en el Polideportivo Municipal. Desde el Hospital de Rancul se informó que la víctima "tenía antecedentes cardíacos".

El trágico suceso enlutó a los equipos y organizadores que llegaron ayer a la localidad de Rancul para disputar una fecha de la Liga Provincial de Newcom para adultos mayores, la que fue suspendida.

De acuerdo a la información suministrada desde el Hospital José Padrós, el jugador de 66 años sufrió un ataque cardíaco y murió a pesar de los intentos de reanimarlo.

El Doctor Moises Masolier, director del nosocomio local, informó a FM Líder de Rancul, que la víctima "tenía 66 años de edad, una persona de sexo masculino, quién esta mañana practicaba deportes en nuestra localidad y sufrió un ataque cardíaco en medio de la actividad que realizaba".

Marsolier detalló además que el hombre «tenía antecedentes cardíacos» y que "sufrió un infarto masivo. Fue reanimado y trasladado al hospital, pero finalmente falleció".

COMPARTIR:

Comentarios