Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:12 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 18.8º

29 de mayo de 2022

FALLECIÓ JUGANDO AL NEWCOM

La víctima tenía 66 años y sufrió un ataque cardíaco. Fue reanimado y trasladado al Hospital local, pero finalmente falleció.

Un hombre de 66 años murió este sábado en la localidad de Rancul, cuando disputaba un partido de Newcom. La víctima, oriundo de la localidad de Lonquimay, sufrió un ataque cardíaco. El hecho ocurrió cerca del mediodía en el Polideportivo Municipal. Desde el Hospital de Rancul se informó que la víctima "tenía antecedentes cardíacos".

El trágico suceso enlutó a los equipos y organizadores que llegaron ayer a la localidad de Rancul para disputar una fecha de la Liga Provincial de Newcom para adultos mayores, la que fue suspendida.

De acuerdo a la información suministrada desde el Hospital José Padrós, el jugador de 66 años sufrió un ataque cardíaco y murió a pesar de los intentos de reanimarlo.

El Doctor Moises Masolier, director del nosocomio local, informó a FM Líder de Rancul, que la víctima "tenía 66 años de edad, una persona de sexo masculino, quién esta mañana practicaba deportes en nuestra localidad y sufrió un ataque cardíaco en medio de la actividad que realizaba".

Marsolier detalló además que el hombre «tenía antecedentes cardíacos» y que "sufrió un infarto masivo. Fue reanimado y trasladado al hospital, pero finalmente falleció".

COMPARTIR:

Comentarios