Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 08:00 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 12.1º

11 de mayo de 2022

El gobernador Ziliotto dio positivo para Covid-19

El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, fue diagnosticado positivo de coronavirus.

La noticia fue confirmada públicamente desde fuentes oficiales del gobierno. Continuará a cargo del ejecutivo de forma remota, y el vecgobernador Mariano Fernández será quien esté a cargo de las actividades oficiales presenciales previstas para los próximos días.

"En la tarde de hoy el gobernador Sergio Ziliotto fue diagnosticado positivo de COVID-19", comunicó hoy la Agencia Provincial de Noticias en un breve comunicado publicado en horas de la tarde. No se brindaron mayores detalles sobre el estado de salud del mandatario pampeano.

COMPARTIR:

Comentarios