Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 05:53 -

3 de mayo de 2022

FUTBOL FEMENINO: CARRO GANABA CÓMODO PERO SE LO EMPATARON Y AHORA SON 5 LOS PUNTEROS

En Carro Quemado, el local ganaba 4 a 1 pero igualó 4 a 4 ante Centro Oeste. La toayense Ana Islas anotó los cuatro tantos de las oesteñas mientras que la chilena Jocelyn Oyarzo hizo tres tantos y Lorena Aliberti el restante para las santarroseñas.

Carro Quemado, Santa Rosa, Centro Oeste, Sarmiento y El Elyon son punteros en el torneo culturalista mientras que Ranqueles y Pico FC mandan en la Liga Pampeana.

El campeonato de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural de Fútbol tiene cinco líderes luego de la disputa de la segunda fecha.

El sábado, Atlético Santa Rosa goleó 4 a 0 a Pampa Fútbol en el adelanto con tantos de María Luna, Antonella Lescano, Maira Sosa y Natalia Torino.

Otro de los líderes es El Elyon que el domingo empató 1 a 1 ante General Belgrano con tantos de Verónica Montiel para las cruzadas y de Ailén Ulloa para el Trico.

Además, Sarmiento superó por la mínima al debutante Deportivo Matadero gracias al tanto de Sofía Pepe.

Por otra parte, All Boys se recuperó de la caída en el debut y derrotó 2 a 0 al Deportivo Mac Allister con anotaciones de Anahí Boigues y de Agustina Maldonado.

Clasificación: 1) Deportivo Carro Quemado, Atlético Santa Rosa, DF Sarmiento, Dep. Centro Oeste y El Elyon, 4 puntos; 6) All Boys, 3; 7) Gral. Belgrano, 2; 8) Dep. Mac Allister, 1; 9) Pampa Fútbol y Dep. Matadero, sin puntos.

Próxima fecha (3ra): Belgrano - All Boys; Mac Allister - Carro Quemado; Centro Oeste - Sarmiento; Matadero - Pampa FC; Santa Rosa - El Elyon.

COMPARTIR:

Comentarios