Viernes 31 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 31 de Octubre de 2025 y son las 03:51 - Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados /

  • 14.1º

3 de mayo de 2022

FUTBOL FEMENINO: CARRO GANABA CÓMODO PERO SE LO EMPATARON Y AHORA SON 5 LOS PUNTEROS

En Carro Quemado, el local ganaba 4 a 1 pero igualó 4 a 4 ante Centro Oeste. La toayense Ana Islas anotó los cuatro tantos de las oesteñas mientras que la chilena Jocelyn Oyarzo hizo tres tantos y Lorena Aliberti el restante para las santarroseñas.

Carro Quemado, Santa Rosa, Centro Oeste, Sarmiento y El Elyon son punteros en el torneo culturalista mientras que Ranqueles y Pico FC mandan en la Liga Pampeana.

El campeonato de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural de Fútbol tiene cinco líderes luego de la disputa de la segunda fecha.

El sábado, Atlético Santa Rosa goleó 4 a 0 a Pampa Fútbol en el adelanto con tantos de María Luna, Antonella Lescano, Maira Sosa y Natalia Torino.

Otro de los líderes es El Elyon que el domingo empató 1 a 1 ante General Belgrano con tantos de Verónica Montiel para las cruzadas y de Ailén Ulloa para el Trico.

Además, Sarmiento superó por la mínima al debutante Deportivo Matadero gracias al tanto de Sofía Pepe.

Por otra parte, All Boys se recuperó de la caída en el debut y derrotó 2 a 0 al Deportivo Mac Allister con anotaciones de Anahí Boigues y de Agustina Maldonado.

Clasificación: 1) Deportivo Carro Quemado, Atlético Santa Rosa, DF Sarmiento, Dep. Centro Oeste y El Elyon, 4 puntos; 6) All Boys, 3; 7) Gral. Belgrano, 2; 8) Dep. Mac Allister, 1; 9) Pampa Fútbol y Dep. Matadero, sin puntos.

Próxima fecha (3ra): Belgrano - All Boys; Mac Allister - Carro Quemado; Centro Oeste - Sarmiento; Matadero - Pampa FC; Santa Rosa - El Elyon.

COMPARTIR:

Comentarios