Saltar al contenido

Sábado 3 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 3 de Octubre de 2026 y son las 01:40

REGION

3 de mayo de 2022 · 00:00

40⁰ ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO A.R.A. GENERAL BELGRANO EN TELÉN

Sigamos construyendo Malvinas, para que la Malvinización sea un faro de cómo y hacia dónde necesitamos ir como Nación, sin perder el rumbo… de que es con la democracia, con la construcción de la verdad, defendiendo los intereses soberanos y luchando contra la injusticia de un mundo desigual, que vamos a poder honrar a quienes lo dieron todo por amor a la Patria.

40⁰ ANIVERSARIO DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO A.R.A. GENERAL BELGRANO EN TELÉN

No tengo dudas que si tomamos este camino algún día, más pronto que tarde, volverá a flamear la bandera argentina en nuestras Islas Malvinas." estos son algunas de los parrafos del discurso del Intendente Saúl Echeveste

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
EN TELEN ...SE ESCUCHA FM LATIDOS

EN TELEN ...SE ESCUCHA FM LATIDOS

Estuvimos visitando la Fm de la localidad, donde su Director "Gino" Carabajal acompañado por Cristian Montenegro en la técnica, de Lunes a Viernes le ponen buenos momentos a la mañana telenense. (mirá)
REGION
EL 17 DE OCTUBRE TORNEO DE POLLO AL DISCO EN CARRO QUEMADO

EL 17 DE OCTUBRE TORNEO DE POLLO AL DISCO EN CARRO QUEMADO

Torneo de Pollo al Disco de Carro Quemado, en la provincia de La Pampa, se ha consolidado como un clásico gastronómico y cultural de la región Latidos del Caldenal. Este festival popular reúne a cocineros locales, provinciales y de distritos vecinos en una jornada que combina tradición culinaria con espectáculos musicales en vivo.
REGION
Rescataron a un joven que se cayó en un pozo de 60 metros en un campo de Luan Toro

Rescataron a un joven que se cayó en un pozo de 60 metros en un campo de Luan Toro

Bomberos Voluntarios de Victorica realizaron -este martes- un importante operativo de rescate en profundidad en el establecimiento rural “El Pedrito”, sobre la ruta provincial Nº 11. El predio es propiedad de una familia de Eduardo Castex y se encuentra en el ejido de Luan Toro. «No sabemos quienes son, ni que hacían el campo y menos porque se cayeron en el pozo», transmitieron los propietarios del campo a algunas de las personas que participaron del operativo de rescate.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.