Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 21:54 -

28 de abril de 2022

Más de 300 stands, food trucks, música y desfiles de moda: así será la edición 2022 de la Expo Pymes

El director de Comercio y Competitividad del Gobierno, Nicoló Cavallaro, enumeró que habrá un total de 340 expositores y 355 stands donde se mostrará toda la propuesta pampeana en las diversas disciplinas productivas.

ARTE, GASTRONOMIA Y DESFILES DE MODA.

Las autoridades del Estado pampeano dispusieron un sistema de traslado con micros para todo aquel o aquella que no tenga movilidad propia y quiera dirigirse al autódromo. Por el momento, evalúan las características que tendrá este traslado aunque deslizaron que partirán por ejemplo desde sectores estratégicos como por ejemplo la Terminal de Ómnibus. 

"Desde la gestación de la Expo Pymes no se cobra entrada, siempre fue libre y gratuita tanto para el público en general como para los expositores porque se pretende mostrar la realidad productiva de la provincia: pretendemos que sea una fiesta apta para toda la familia", destacó el entrevistado.

Cavallaro anticipó que además de productos, expositores y stands habrá otras propuestas como por ejemplo espectáculos musicales, de artistas locales, desfile de modas, con diseñadores y ropa propia de La Pampa, degustaciones de platos y hasta clases de cocina. También habrá food trucks en los diversos puntos del predio para evitar la aglomeración.

"Son todos atractivos que tienen que ver con el disfrute del público en general", destacó. Y pidió: "Ojalá que el clima sea bueno, estamos todos muy entusiasmados, con muchas expectativas, es una gran oportunidad para todos los expositores con muchos rubros que tendrán puestos a la venta para esta jornada".

Días atrás el gobernador Sergio Ziliotto destacó que después de la crisis sanitaria que impacto fuertemente en la economía, “esto tiene una enorme trascendencia, porque una vez más vamos a mostrar la realidad productiva de La Pampa, que tiene un rumbo univoco trazado por el Gobierno provincial que es fortalecer la inversión productiva y acompañar el riesgo que toma el sector privado”.

CAPACITACIONES. 

Por su parte, la Agencia I-COMEX La Pampa junto al CFI y el Ministerio de la Producción convocaron a empresas a participar de las capacitaciones virtuales orientadas a la participación en las rondas de negocios que tendrán lugar en el marco de Expo Pymes 2022.

Los encuentros serán los días viernes 29 de abril a las 10:00 y lunes 2 de mayo a las 10:00. Para participar, las empresas deben completar el siguiente formulario de inscripción https://forms.gle/VbBYwXWLPiefTT3F8 y se les enviará el link de conexión.

El objetivo de los encuentros será brindar herramientas orientadas a la preparación para participar de Rondas de Negocios internacionales y el funcionamiento de la plataforma de negocios a través de la cual se coordinarán las reuniones ya sea presenciales o virtuales.

COMPARTIR:

Comentarios