Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 13:21 -

27 de abril de 2022

Telén: tanque cisterna recibió tres balazos

Un tanque cisterna de treinta mil litros, instalado recientemente por la Administración Provincial del Agua en Telén, fue objeto de vandalismo. Estaba por ser estrenado, las autoridades lo llenaron y descubrieron que estaba roto de tres tiros, por lo que el líquido se filtraba entre sus orificios.

El intendente de la localidad, Saúl Echeveste, contó a este diario que aún no pudieron determinar cuándo se produjeron los disparos. "No sabemos si ha sido en estos días o hace un par de meses", añadió. La incertidumbre se debe a que el tanque cisterna nuevo fue instalado hace un tiempo, pero como las obras no habían finalizado, no se llenó.

El mandatario resaltó que los trabajos fueron financiados por el gobierno provincial a través del programa Propays. "Hoy (por ayer) terminamos la obra, lo llenamos y nos encontramos con que nos han roto el tanque con tres tiros", lamentó.

Por otra parte, informó que no realizó la denuncia a la Policía y que no está en los planes cambiarlo. "Lo que tenemos que hacer es vaciarlo, meternos dentro del tanque y emparcharlo", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios