Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 19:43 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 17.5º

22 de abril de 2022

La Pampa aplicó el 102.98% de las dosis contra el coronavirus

El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del plan de vacunación contra el coronavirus con estadística de cierre a las 8 del día de la fecha.

"El Gobierno de La Pampa, a través de los Ministerios de Conectividad y Modernización, y de Salud, informó a través de los cuadros demostrativos publicados adjunto, la marcha del plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia de La Pampa", expresaron desde el Estado provincial. 

La Pampa aplicó, hasta el momento, el 102.98 por ciento de las dosis mientras que el nivel a nivel país alcanza el 92.23 por ciento. 

Por su parte, y siempre de acuerdo con el informe oficial, el total de dosis recibidas en el territorio pampeano es de 872.107. 

INSCRIPTOS. 

Hasta el momento, en La Pampa se inscribieron 268.941 mayores de 18 años, 32.528 menores de 12 a 17 años, y 44.486 menores de 3 a 11 años. 

Respecto al porcentaje total de personas con esquema iniciado, el 96.90 por ciento son mayores de 18 años, el 95.50 por ciento menores de 12 a 17 años, el 91.98 por ciento son menores de 3 a 11 años. 

Sobre el porcentaje total de personas con esquema completo, el 95.50 por ciento son mayores de 18 años, el 91 por ciento menores de 12 a 17 años y el 85.27 por ciento son menores de 3 a 11 años. 

En relación al porcentaje total de personas con dosis adicional/ refuerzo, el 15.99 por ciento son mayores de 18 años que recibieron el adicional, el 67.46 por ciento son mayores de 18 años que obtuvieron el refuerzo, el 51.37 por ciento menores de 12 a 17 años, y el 0.04 por ciento menores de 3 a 11 años. 

 

COMPARTIR:

Comentarios