Viernes 20 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 20 de Febrero de 2026 y son las 14:57 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 28.4º

14 de abril de 2022

Loventuel: la comuna adquirió una Trafic por más de seis millones de pesos

La localidad de Loventuel adquirió en estos días una trafic Mercedes Benz 2017, usada pero en perfecto estado.

La misma consta de 20 asientos y se utilizará para el traslado de los chicos que asisten al colegio de la localidad de Victorica y a la escuela Agrotécnica “Florencio E. Peirone” de la misma localidad. 

 

 

El rodado que se viene a sumar al municipio tuvo un costo de $6.300.000 pesos y se solventó con un gran aporte por parte del gobierno provincial, aportes desde el municipio y una ayuda proveniente de Nación a través de un ATN por 1 millón de pesos que gestionó Luchy Alonso, actual secretaria administrativa del Senado, y que fue destinado para dicha compra, así lo informo el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez. 

COMPARTIR:

Comentarios