Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 06:23 -

8 de abril de 2022

Unánime rechazo al laudo arbitral por Portezuelo del Viento

La bancadas de la legislatura se unieron en la misma foto. Igual postura a pesar de los diferentes colores políticos: rechazo cerrado a Portezuelo del Viento.

El jueves por la tarde se llevó a cabo una nueva Sesión en la Cámara de Diputados y se aprobó con el visto bueno de todos los bloques el proyecto por la que manifiestan rechazo al laudo arbitral solicitado por la Provincia de Mendoza -por extemporáneo- en oposición a la moción efectuada por la Provincia de La Pampa. No hubro grieta ni diferencias a pesar de los distintos colores políticos.

El justicialista Espartaco Marín indicó que “Portezuelo es una obra arcaica, además no hay agua, no generaría la energía que dicen que podría generar, y afectaría el Paso Pehuenche. Con la plata que Mendoza tiene por el cobro de la deuda con Nación que haga lo que quiera, pero no una obra que nos afecte a nosotros”.

Por su parte, la legisladora de la UCR, Andrea Valderrama, tomó la palabra y dijo que “en estos temas no somos ni radicales ni peronistas, somos pampeanos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios