Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 09:53 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 17.7º

1 de abril de 2022

Llegan 4.000 tablets a La Pampa

En el marco del programa “Conectando con vos”, el Gobierno de La Pampa y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregarán 4.000 tablets a beneficiarias y beneficiarios de la Provincia.

Las entregas se harán en diversas localidades de La Pampa, empezando por Santa Rosa el día 5 de abril. También asistirán a recibir su dispositivo en la capital pampeana quienes hayan sido seleccionadas y seleccionados de las localidades de Anguil, Ataliva Roca, Toay y Winifreda.
A su vez, se realizará el mismo tipo de entrega el 6 de abril en General Pico y los pueblos de la zona, a cuyos municipios se les notificará oportunamente. Para las próximas semanas se irá fijando el cronograma de entrega al resto de las localidades.
Las personas que hayan resultado beneficiadas serán contactadas por el Gobierno provincial y los municipios, en el que se les indicará el lugar y hora de la entrega. Cada persona deberá concurrir con el DNI para acreditar identidad.
La selección de las personas se realizó según los criterios establecidos por el ENACOM en las bases del programa “Conectando con vos”.
Este programa promueve la inclusión digital posibilitando a este universo de personas intervenir en cuestiones de su vida diaria mediante la tecnología y la conectividad.

COMPARTIR:

Comentarios