Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross /

  • 11.4º

30 de marzo de 2022

Un ladrón de Puerto Madryn ganó el Quini 6 y le dejó un curioso mensaje a los policías

Marcelo Paredes, más conocido en la jerga delictiva como "Rambito", se ganó un premio de 94 millones de pesos en el Quini 6 y, como antes de eso era un conocido ladrón de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, se dirigió a la comisaría local y avisó a los policías: "Muchachos, no robo más".

El dinero lo ganó hace algunos meses, pero la historia se conoció en las últimas horas e incluso trascendió que el asaltante buscó a dos de sus víctimas y les ofreció el doble del efectivo que les había robado.

"Muchachos, no robo más", fueron las palabras de "Rambito", de 37 años, que dejaron desorientados a los policías.

Paredes venía jugando desde hacía 15 años al Quini 6 y siempre apostaba a los mismo números (31-09-21-17-03 y 12), que en esta ocasión le hicieron ganar 94 millones de pesos y abandonar así la delincuencia, según prometió.

Este delincuente contaba con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimientos, pero ahora podrá tener una gran cantidad de dinero sin tener que recurrir al delito. (NA).

 

COMPARTIR:

Comentarios