Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 23:20 - PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV /

  • 14.6º

23 de marzo de 2022

Atraparon a Eduardo "Chino" Ros luego de cuatro años prófugo

Efectivos policiales atraparon este martes en la localidad uruguaya de Rivera a Eduardo "Chino" Ros: el santarroseño que estaba prófugo desde hace más de cuatro años por una causa de abuso sexual. La información fue confirmada este miércoles a LA ARENA por fuentes policiales.

"Si, está confirmado, en este momento Relaciones Públicas de Comando de Jefatura y el Ministerio coordinan una comunicación de prensa unificada para que todos tengan una misma versión de los hechos, de cómo pasó y que es lo que va a pasar en las próximas horas", sostuvieron en primeras horas de la mañana de este miércoles los voceros ante una consulta de este diario. 

Horas más tarde, alrededor de las 10 de la mañana, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y los fiscales Cecilia Martiní y Máximo Paulucci encabezaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de la detención. 

"No teníamos ningún resultado positivo, pero este ultimo tiempo surgió un dato de personas que mencionaban que el prófugo podría estar entre Uruguay y Brasil", comenzó Martiní. 

Y amplió: "Me informaron que lo habían visto (a Ros) en la calle por lo que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Rivera (Uruguay) lo detuvieron".

Al lugar fueron también para colaborar con la detención el jefe de la Policía provincial, Daniel Guinchinau y el jefe de la Brigada de Investigaciones Horacio Cabrillana

COMPARTIR:

Comentarios