Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 22:25 -

23 de marzo de 2022

Atraparon a Eduardo "Chino" Ros luego de cuatro años prófugo

Efectivos policiales atraparon este martes en la localidad uruguaya de Rivera a Eduardo "Chino" Ros: el santarroseño que estaba prófugo desde hace más de cuatro años por una causa de abuso sexual. La información fue confirmada este miércoles a LA ARENA por fuentes policiales.

"Si, está confirmado, en este momento Relaciones Públicas de Comando de Jefatura y el Ministerio coordinan una comunicación de prensa unificada para que todos tengan una misma versión de los hechos, de cómo pasó y que es lo que va a pasar en las próximas horas", sostuvieron en primeras horas de la mañana de este miércoles los voceros ante una consulta de este diario. 

Horas más tarde, alrededor de las 10 de la mañana, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y los fiscales Cecilia Martiní y Máximo Paulucci encabezaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de la detención. 

"No teníamos ningún resultado positivo, pero este ultimo tiempo surgió un dato de personas que mencionaban que el prófugo podría estar entre Uruguay y Brasil", comenzó Martiní. 

Y amplió: "Me informaron que lo habían visto (a Ros) en la calle por lo que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Rivera (Uruguay) lo detuvieron".

Al lugar fueron también para colaborar con la detención el jefe de la Policía provincial, Daniel Guinchinau y el jefe de la Brigada de Investigaciones Horacio Cabrillana

COMPARTIR:

Comentarios