Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:07 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 12.5º

23 de marzo de 2022

Atraparon a Eduardo "Chino" Ros luego de cuatro años prófugo

Efectivos policiales atraparon este martes en la localidad uruguaya de Rivera a Eduardo "Chino" Ros: el santarroseño que estaba prófugo desde hace más de cuatro años por una causa de abuso sexual. La información fue confirmada este miércoles a LA ARENA por fuentes policiales.

"Si, está confirmado, en este momento Relaciones Públicas de Comando de Jefatura y el Ministerio coordinan una comunicación de prensa unificada para que todos tengan una misma versión de los hechos, de cómo pasó y que es lo que va a pasar en las próximas horas", sostuvieron en primeras horas de la mañana de este miércoles los voceros ante una consulta de este diario. 

Horas más tarde, alrededor de las 10 de la mañana, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, y los fiscales Cecilia Martiní y Máximo Paulucci encabezaron una conferencia de prensa donde dieron detalles de la detención. 

"No teníamos ningún resultado positivo, pero este ultimo tiempo surgió un dato de personas que mencionaban que el prófugo podría estar entre Uruguay y Brasil", comenzó Martiní. 

Y amplió: "Me informaron que lo habían visto (a Ros) en la calle por lo que los efectivos de la Comisaría de la localidad de Rivera (Uruguay) lo detuvieron".

Al lugar fueron también para colaborar con la detención el jefe de la Policía provincial, Daniel Guinchinau y el jefe de la Brigada de Investigaciones Horacio Cabrillana

COMPARTIR:

Comentarios