Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:09 -

20 de marzo de 2022

Con la nueva visita, Alberto será el primer presidente en llegar 3 veces La Pampa en la historia

El presidente Alberto Fernández llega a La Pampa, precisamente a General Pico, el próximo viernes y será la tercera vez que llegue a la Provincia, para anunciar el Acueducto y sesionar con el programa Capitales Alternas. De este modo, constituye un hecho sin precedentes, es la primera vez en la historia que un presidente visita La Pampa en 3 ocasiones.

Alberto llega a La Pampa y se enmarca en un hecho sin registros para nuestra provincia: es la tercera vez que un presidente arriba en una misma gestión. Su visita a La Pampa es para anunciar el Acueducto a General Pico y participar de las sesiones del Gabinete bajo el programa Capitales Alternas.

Su primer encuentro aquí había sido el 5 de junio de 2020, una de las primeras recorridas federales en pandemia, donde hizo una gran cantidad de anuncios junto a ministros como Wado de Pedro y Gabriel Katopodis, que vuelve junto al presidente a la Provincia. En aquella ocasión, Alberto Fernández hizo mención a la problemática del rio Atuel y Portezuelo del Viento. Días anteriores, había revocado el laudo arbitrario de Mauricio Macri a favor de Mendoza.

La segunda ocasión, fue en la previa de las elecciones legislativas, donde junto al gobernador Sergio Ziliotto y los candidatos del Frente de Todos, participaron de un acto en Castelveccio.

COMPARTIR:

Comentarios