Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 17:49 -

19 de marzo de 2022

LIGA CULTURAL "B": YA ESTA EL FIXTURE QUE COMIENZA EL 1° DE MAYO

El torneo de Primera B, que deberá comenzar dos semanas después del inicio de la Primera División por cuestiones organizativas, iniciará el 1 de mayo y finalizará en octubre. Además, como ya se había establecido durante la semana, se ratificó que el 24 de abril comenzará el torneo de fútbol femenino.

Este año, luego de la normativa especial por la pandemia, volverán los cambios de categoría: habrá un ascenso, un descenso y una promoción.

Ascenso.

 

El torneo de ascenso, en tanto, determinó que el torneo tendrá dos zonas de seis equipos cada una, divididas por ubicación geográfica. Se jugará a dos rondas y clasificarán los primeros cuatro de cada a zona a dos grupos de cuatro equipos. De esas zonas, con partidos ida y vuelta, los dos primeros de cada uno clasificarán a la semifinal y posteriormente la final.

En la primera fecha de la Zona A, Carro Quemado enfrentará Cochicó, Luan Toro a Juventud Unida de Santa Isabel y Telén a Centro Oeste, que jugará en la zona del oeste por decisión propia. En la B, en tanto, la primera fecha será Matadero por la Lealtad-La Barranca, Sarmiento-Deportivo Matadero y El Elyon-Unión Acha.

 

COMPARTIR:

Comentarios