Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 09:06 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 11.9º

17 de marzo de 2022

Robaron una yegua de un millón de pesos del Hipódromo de Santa Rosa

El equino, que lo hallaron en Río Negro, fue sacado de la provincia con papeles correspondientes a otro animal.

Este domingo desapareció de uno de los boxes del stud del Hipódromo de Santa Rosa una yegua raza alazán, careta blanca y sangre pura de carrera, cuyo propietario reside en Santa Rosa. El animal, valuado en una cifra cercana al millón de pesos, apareció en Sierra Grande, Río Negro.

La Policía pampeana continúa investigando el hecho, aunque hasta el momento hay una persona notificada a disposición de la justicia.

Fuentes policiales indicaron que “al no ser un hecho habitual se realizaron tareas conjuntas con las autoridades del hipódromo, quienes manifestaron su preocupación. Y con el aporte de trabajadores de ese lugar, se logró establecer que a este animal lo habían sacado de la provincia con una libreta correspondiente a otro equino”.

También explicaron que las tareas y averiguaciones los llevaron a trabajar con sus pares de la localidad de Sierra Grande, ubicada al sudeste de Río Negro, en donde el animal fue hallado.

Posteriormente, quedó en guarda hasta que lo retire su verdadero dueño. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo y la Brigada de Investigaciones.

(Fuente: El Diario)

COMPARTIR:

Comentarios