Domingo 6 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 6 de Julio de 2025 y son las 20:26 - ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA /

  • 8.9º

17 de marzo de 2022

Robaron una yegua de un millón de pesos del Hipódromo de Santa Rosa

El equino, que lo hallaron en Río Negro, fue sacado de la provincia con papeles correspondientes a otro animal.

Este domingo desapareció de uno de los boxes del stud del Hipódromo de Santa Rosa una yegua raza alazán, careta blanca y sangre pura de carrera, cuyo propietario reside en Santa Rosa. El animal, valuado en una cifra cercana al millón de pesos, apareció en Sierra Grande, Río Negro.

La Policía pampeana continúa investigando el hecho, aunque hasta el momento hay una persona notificada a disposición de la justicia.

Fuentes policiales indicaron que “al no ser un hecho habitual se realizaron tareas conjuntas con las autoridades del hipódromo, quienes manifestaron su preocupación. Y con el aporte de trabajadores de ese lugar, se logró establecer que a este animal lo habían sacado de la provincia con una libreta correspondiente a otro equino”.

También explicaron que las tareas y averiguaciones los llevaron a trabajar con sus pares de la localidad de Sierra Grande, ubicada al sudeste de Río Negro, en donde el animal fue hallado.

Posteriormente, quedó en guarda hasta que lo retire su verdadero dueño. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo y la Brigada de Investigaciones.

(Fuente: El Diario)

COMPARTIR:

Comentarios