Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 12:20 -

17 de marzo de 2022

Robaron una yegua de un millón de pesos del Hipódromo de Santa Rosa

El equino, que lo hallaron en Río Negro, fue sacado de la provincia con papeles correspondientes a otro animal.

Este domingo desapareció de uno de los boxes del stud del Hipódromo de Santa Rosa una yegua raza alazán, careta blanca y sangre pura de carrera, cuyo propietario reside en Santa Rosa. El animal, valuado en una cifra cercana al millón de pesos, apareció en Sierra Grande, Río Negro.

La Policía pampeana continúa investigando el hecho, aunque hasta el momento hay una persona notificada a disposición de la justicia.

Fuentes policiales indicaron que “al no ser un hecho habitual se realizaron tareas conjuntas con las autoridades del hipódromo, quienes manifestaron su preocupación. Y con el aporte de trabajadores de ese lugar, se logró establecer que a este animal lo habían sacado de la provincia con una libreta correspondiente a otro equino”.

También explicaron que las tareas y averiguaciones los llevaron a trabajar con sus pares de la localidad de Sierra Grande, ubicada al sudeste de Río Negro, en donde el animal fue hallado.

Posteriormente, quedó en guarda hasta que lo retire su verdadero dueño. En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo y la Brigada de Investigaciones.

(Fuente: El Diario)

COMPARTIR:

Comentarios