Miércoles 4 de Octubre de 2023

Hoy es Miércoles 4 de Octubre de 2023 y son las 10:29 - EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR / LA CUOTA ES DE.... / Los salarios de los estatales se incrementarán un 12.2% en el mes de septiembre / TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS / MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA /

  • 13.6º

10 de marzo de 2022

CONECTAR IGUALDAD: VICTORICA, LUAN TORO, CARRO QUEMADO, SANTA ISABEL ALUMNOS DE ESTAS LOCALIDADES RECIBIRAN COMPUTADORAS

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, durante marzo, se dará continuidad a la distribución de equipamientos tecnológicos correspondientes al Programa Nacional “Conectar Igualdad”. Se entregarán 2.000 netbooks de Conectar Igualdad en La Pampa

Este mes, 2.000 estudiantes de nivel Secundario recibirán sus computadoras con el objetivo de seguir proporcionando recursos y elaborar propuestas educativas que favorezcan la incorporación de estos en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, las cuales se suman a las 470 entregadas a finales del año pasado. 
En gran parte de los casos, la recepción del material educativo y tecnológico en los establecimientos cuenta con la presencia de las familias, quienes obtienen información acerca de los equipamientos y los modos de utilización con fines escolares. El Programa Nacional “Conectar Igualdad” constituye un aporte en relación a los derechos de acceso a la educación y a la información, y a su vez, reduce las brechas digitales, educativas y sociales en todo el país.

Localidades involucradas: 
Colonia Santa María, Victorica, Carro Quemado, Colonia Santa Teresa, Miguel Cané, Rolón, Santa Rosa, Casa de Piedra, Santa Isabel, Ceballos, Sarah, Pichi Huinca, Monte Nievas, Guatraché, Bernardo Larroudé, General Pico, 25 de Mayo, La Adela, Toay, Parera, Quemú Quemú, Eduardo Castex, Luan Toro, Puelches, General Acha, Realicó, Macachín, Anguil, Uriburu, Toay, Intendente Alvear, La Humada, Puelén, Winifreda, Caleufú y Rancul.

COMPARTIR:

Comentarios