Sábado 19 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 19 de Julio de 2025 y son las 14:52 - VICTORICA UNA DE LA MIMADAS DE PROVINCIA EN APORTES NO REINTEGRABLES / 43 MILLONES DE MULTA POR NO REALIZAR PICADAS / El drástico cambio en los penales que evalúan para el Mundial 2026 / CON LOS CHICOS NOOO....DENUNCIAN COMIDA EN MAL ESTADO EN ESCUELA HOGAR / Trump apoya legalmente a la Argentina en el intento por suspender la entrega de acciones de YPF / Cristina y los condenados en causa Vialidad: Tienen 10 días para pagar más de $600 mil millones / OTRA FAMILIA EXPLOTADA, Y VAN....... / Salarios Estatales: Se cierra pauta semestral con importante recuperación real de los salarios / CARRO QUEMADO FINALISTA DE LA B / COCHICO PERDIÓ Y A CRUZAR LOS DEDOS / La maldición de los vicepresidentes: la lista de traiciones y peleas como la que pone en jaque a Javier Milei / A los 82 años se recibió en Turismo y sueña con ayudar a otros a viajar / Informaron mejoras en trámites docentes / Cacho Deicas anunció su primer show solista tras separarse de Los Palmeras / CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo /

  • 17.2º

7 de marzo de 2022

DIEGO ETERNO

Un periodista chileno fue detenido en Ucrania pero lo salvó un tatuaje de Diego Maradona. Daniel Matamala contó que un grupo de policías ucranianos requisó todas sus pertenencias y quiso trasladarlo a la comisaría, pero que cuando uno de los camarógrafos mostró su tatuaje de Diego Maradona todo cambió: "Nos rescató la mano de D1OS", aseguró.

"Hoy, en uno de los controles de la ruta, la policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría. Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores", sostuvo el corresponsal de Chilevisión, Daniel Matamala, quien comunicó esta noticia a través de las historias de su Instagram personal.

Matamala relató que la tensión fue mayor cuando los periodistas intentaban comunicarse sin éxito con los policías ucranianos ya que el idioma era un impedimento grande entre ambos.

 "Hasta que uno de los policías vio los pasaportes de mis colegas argentinos y entre un montón de palabras en ucraniano, dijo dos que entendimos ‘Messi’ y ‘Maradona‘. Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla", contó el corresponsal, compartiendo una imagen del lugar en el que fueron retenidos por la policía.

COMPARTIR:

Comentarios