Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 19:08 - EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente /

  • 26.8º

LOCALES

2 de marzo de 2022

CON ENTRADA GRATUITA LLEGA TURF A VICTORICA... ADEMAS DE SHITSTEM Y ALIKA

En el marco del Programa “Argentina Florece” del Ministerio de Cultura de la Nación, el próximo sábado 05 de marzo se llevarán a cabo los recitales de artistas nacionales en Victorica de manera gratuita.

Este programa fue gestionado desde Nación en el mes de diciembre por María Luz Alonso y “Miky” Villagra en coordinación con la Municipalidad de Victorica, que se encargará de la logística de los artistas y el recital.

El recital se llevará a cabo el próximo 5 de marzo a partir de las 18 hs en la Antigua Estación de Trenes, Av. A. Borthiri e Inés Acciza. En el marco del programa participarán exponentes locales como World Dance y Patada en la nuca.

COMPARTIR:

Comentarios