Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 12:02 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 24.5º

28 de febrero de 2022

Una heladería de Córdoba no vende más el sabor crema rusa...

Se trata de un local de la firma Caseratto, ubicado en Rafael Núñez al 4.300 del barrio Cerro de las Rosas. “Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”.

El dueño de una heladería Caseratto del Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba, ha decidido suspender la venta del sabor “crema rusa”.

Así se lo ha hecho saber a sus clientes mediante un cartel que exhibe en la vidriera principal del local.

“La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, dijo a Cadena 3 José Lutri, propietario de la heladería.

Me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto

“Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, remarcó.

Según el comerciante, los clientes se sorprenden cuando ven el cartel, pero apoyan la iniciativa.

 

 

 

CADENA 3

 

COMPARTIR:

Comentarios