Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - Otra vez sube la nafta / Milei eliminó definitivamente el Fondo de Incentivo Docente (FONID) / UNA VICTORIQUENSE VIAJERA....ME VEN TOMANDO MATE Y SE IMPRESIONAN / Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS /

  • 17.3º

POLICIALES

28 de febrero de 2022

DECOMISARON Y DESTRUYERON 400 KG DE CHORIZOS QUE ERAN TRANSPORTADOS PARA SU VENTA EN LA FIESTA DEL CALDEN

El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando los mencionados chacinados eran transportados de manera irregular, sin cámara de frío, y sin habilitación, desde Villa Huidobro hacia Nueva Galia.

Intervino SENASA y se determinó la destrucción total de la mercadería por considerarla riesgosa para el consumo humano.En el marco de los controles vehiculares que se llevan adelante en el puesto caminero de Chamaicó, límite La Pampa - Córdoba, con motivo de la fiesta Del Caldén y el fin de semana largo, por parte de la policía pampeana, en la jornada de ayer se efectuó una infracción con la intervención del Juzgado de Faltas de Rancul, al conductor de un vehículo utilitario por carecer de licencia de conducir y de la documentación de la camioneta, motivo por el cual el rodado fue retenido preventivamente.

El Jefe de la Departamental de Rancul, el Comisario Marcelo Herrera, explicó que "personal del puesto constató la circulación de una camioneta proveniente de Córdoba con destino a Nueva Galia, cuyo chofer carecía de la licencia y el seguro del vehículo. Se procedió a labrar el acta correspondiente y se observó que llevaba unos bultos en bolsas negras en la caja y también dentro de la cabina. Se le consulto respecto de lo que llevaba y nos dijo que eran chorizos parrilleros". Como consecuencia, el personal del Puesto "constató una infracción en la cual debió intervenir SENASA y se hizo presente el inspector de dicha entidad. Se procedió a elaborar el acta de infracción y el decomiso de dicha mercadería". Herrera además puntualizó en que la camioneta procedía desde Villa Huidobro hacia Nueva Galia y que "no tenía la habilitación ni la camioneta ni la persona para realizar dicha diligencia" y que se transportaban "aproximadamente 400 kilos de chorizos".

COMPARTIR:

Comentarios