Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 13:43 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 28.3º

POLICIALES

28 de febrero de 2022

DECOMISARON Y DESTRUYERON 400 KG DE CHORIZOS QUE ERAN TRANSPORTADOS PARA SU VENTA EN LA FIESTA DEL CALDEN

El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer, cuando los mencionados chacinados eran transportados de manera irregular, sin cámara de frío, y sin habilitación, desde Villa Huidobro hacia Nueva Galia.

Intervino SENASA y se determinó la destrucción total de la mercadería por considerarla riesgosa para el consumo humano.En el marco de los controles vehiculares que se llevan adelante en el puesto caminero de Chamaicó, límite La Pampa - Córdoba, con motivo de la fiesta Del Caldén y el fin de semana largo, por parte de la policía pampeana, en la jornada de ayer se efectuó una infracción con la intervención del Juzgado de Faltas de Rancul, al conductor de un vehículo utilitario por carecer de licencia de conducir y de la documentación de la camioneta, motivo por el cual el rodado fue retenido preventivamente.

El Jefe de la Departamental de Rancul, el Comisario Marcelo Herrera, explicó que "personal del puesto constató la circulación de una camioneta proveniente de Córdoba con destino a Nueva Galia, cuyo chofer carecía de la licencia y el seguro del vehículo. Se procedió a labrar el acta correspondiente y se observó que llevaba unos bultos en bolsas negras en la caja y también dentro de la cabina. Se le consulto respecto de lo que llevaba y nos dijo que eran chorizos parrilleros". Como consecuencia, el personal del Puesto "constató una infracción en la cual debió intervenir SENASA y se hizo presente el inspector de dicha entidad. Se procedió a elaborar el acta de infracción y el decomiso de dicha mercadería". Herrera además puntualizó en que la camioneta procedía desde Villa Huidobro hacia Nueva Galia y que "no tenía la habilitación ni la camioneta ni la persona para realizar dicha diligencia" y que se transportaban "aproximadamente 400 kilos de chorizos".

COMPARTIR:

Comentarios