Jueves 22 de Mayo de 2025

Hoy es Jueves 22 de Mayo de 2025 y son las 19:34 - Esperaba 8 mil pesos de cuota alimentaria y por un error recibió 550 millones / SACABAN UN ARBOL Y DEJARON SIN LUZ A MEDIO PUEBLO / El homicida de Victorica no es hijo biológico de la víctima / LA CGT RECHAZO EL DECRETO DE MILEI / Por la crisis, bajó un 10% el pago de las cuotas de las casas sociales del Ipav / Paritarias estatales: se continúa con la recuperación real del salario / OTRO GOLPE A CRISTINA...Y VAN......DECLARAN NULA LA INTERVENCION DEL PJ EN SALTA / ANMaC habilitó el trámite digital para la tenencia express de armas de fuego / Perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda / DE LA MANO DEL PELA, CARRO INTRATABLE / COCHICO SUMÓ Y ENTRO EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero luego de gobernar 18 años la Ciudad / El BLP lanza el Préstamo Habitacional y extiende el Compre Pampeano Consumo / El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA /

  • 10.87º

REGION

25 de febrero de 2022

CASA DE PIEDRA: TENDREMOS UNA BODEGA DE 1.2 MILLONES DE LITROS FINALES

El vicepresidente del Ente Provincial del Río Colorado, Roberto Bigorito, en dialogo con ZonalPress dió detalles de la bodega que se construirá en Casa de Piedra.

El Sr Gobernador acaba de anunciar la bodega que venia atrasada por la pandemia, en un plazo de 5 meses estará construida, ojalá en la vendimia próxima este en marcha", "será una bodega de ciclo completo con una capacidad de 350 mil litros para la primera inversión, luego, pasaría a 700 mil litros con una producción final de 1.2 millones de litros finales"

COMPARTIR:

Comentarios