Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 17:50 -

23 de febrero de 2022

Con la presencia de funcionarios nacionales se realizó en La Pampa una reunión para erradicar la violencia de género

La llegada a La Pampa de funcionarias y funcionarios nacionales dio el puntapié inicial para el análisis y la búsqueda de soluciones a una cuestión urgente, entre ellas la firma de un convenio de colaboración mutua.

“Ninguna provincia argentina puede dar por ganada la batalla, es una tarea diaria y permanente, y solo puede ser abordada a partir de la decisión política de un Estado presente”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto durante la apertura de la reunión de la región Patagonia Norte del Consejo Federal para la Prevención y el Abordaje de Femicidios, Transfemicidios y Travesticidios.

El mandatario pampeano recibió a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; y al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; y agradeció su presencia en La Pampa. Acompañaron al gobernador pampeano el vicegobernador, Mariano Fernández;  el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Liliana Robledo; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; y el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Hugo Díaz.

La reunión regional, que se realizó en el hotel La Campiña, también contó con la presencia de representantes de las provincias de la región Patagonia Norte: Río Negro y Neuquén.

COMPARTIR:

Comentarios