Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 05:42 -

PROVINCIALES

21 de febrero de 2022

Bomberos pampeanos lograron salvar cientos de hectáreas en Bella Vista (video)

La técnica de los brigadistas de La Pampa que se encuentran combatiendo los incendios en la provincia de Misiones, trabajaron en conjunto con vecinos de la zona y Bomberos de Cerro Azul y Candelaria.

La Brigada de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa, inició una movilización para prestar colaboración con los incendios que afectan a la provincia de Corrientes y Misiones, puntualmente en nuestra provincia, asistieron en los focos de Cerro Corá y Bella Vista.

De esta manera, a la movilización pampeana, se sumaron los cuarteles de Trenel, 25 de Mayo, Jacinto Arauz, Realicó, Alta Italia, Victorica, San Martín, General Pico, Macachín, General Acha y Caleufú, informó a Alem.News Lucas Izaguirre, del cuartel de Trenel y a cargo del grupo.

“Trabajaron de una forma muy profesional con el contrafuego, nos decían hasta como estaba por venir el viento y como decían, pasaba. Así se logró salvar gran parte de las hectáreas que van de Bella Vista a la zona de Bonpland”, comentó uno de los vecinos en la recorrida de nuestro medio.

 

alem noticias

 

COMPARTIR:

Comentarios