Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 22:50 -

18 de febrero de 2022

BOMBEROS VICTORIQUENSES RUMBO A COMBATIR LOS FUEGOS EN CORRIENTES

Partieron anoche hacia la provincia de Corrientes a prestar servicio en los incendios forestales e integrando la brigada de La Pampa, éxitos cuídense y acá los esperamos Juan Jose Serraino German Troncoso y Almii Tassone. on 21 bomberos y bomberas de la provincia los que se trasladaron hacia el noreste del país. Representan a 11 cuarteles de la provincia.

La Brigada de Incendios Forestales de la Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa inició ayer una movilización para prestar colaboración con los incendios que afectan a la provincia de Corrientes y Misiones, puntualmente a la localidad de Apóstoles.

En total, 21 bomberos y bomberas, certificados por el SNMF (Servicio Nacional de Manejo del Fuego) como combatientes de Incendios Forestales, y 5 camionetas, de 11 cuarteles pampeanos, prestarán colaboración en el noreste del país, zona en la que se esta viviendo una situación dramática.

En menos de 24 horas, la división Operaciones de la Federación Pampeana de Bomberos organizó la movilización, a la que se sumaron los cuarteles de: Trenel, 25 de Mayo, Jacinto Arauz, Realicó, Alta Italia, Victorica, San Martín, General Pico, Macachín, General Acha y Caleufú.

«Un agradecimiento muy especial a todos los que se pusieron a disposición de la convocatoria que realizó el SNMF, a través de la Dirección de Defensa Civil de nuestra provincia», indicaron desde la Federación en una publicación desde sus redes sociales.

Bomberos Victorica

COMPARTIR:

Comentarios