Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 07:51 - TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA / FIXTURE PRIMERA A LIGA CULTURAL / La B de la Liga Cultural ya tiene fixture / Club Cochico: La institución se organiza ya con nueva Comisión Directiva / ASCENSOS POLICIALES EN LA ZONA OESTE / El TC y un cambio importante en el reglamento deportivo a raíz de lo que pasó con Werner en La Plata /

  • 19.2º

15 de febrero de 2022

Fútbol Seniors: equipos del oeste se preparan para el Provincial

La tercera edición del programa de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social contará con la participación de 35 equipos de toda la Provincia, contra los 30 del año 2021.

Como es habitual, los participantes se dividirán en las categorías Master (36 años y más) y Expertos (45 años en adelante) y en tres regiones: Oeste, Sudoeste y Sur.

En Master, confirmaron su presencia los equipos de La Redonda de Victorica, Winifreda, Deportivo Victorica, Luan Toro, Veteranos Amigos-Winifreda, Senior Club Telén, Carro Quemado, Conhelo, La Maruja y Veteranos Telén por la zona Oeste.

En la Sudoeste estarán Puelén, La Humada, Senior de Santa Isabel, Algarrobo del Águila y Veteranos de Santa Isabel; y en la Sur Pampero de Guatraché, Villa Mengelle de Jacinto Arauz, La Adela, Sportivo y Social Colonial Santa Teresa, Deportivo Alpachiri, Sportivo y Cultural San Martín, Unión Deportiva Bernasconi, Club Darregueira, Natura de
Jacinto Arauz, Unión de General Campos y Argentino Juniors de Darregueira.

Por su parte, en la división Expertos, la zona Oeste estará integrada por Veteranos Juan Irastorza (Telén), La Redonda de Victorica, Deportivo Telén y Luan Toro; mientras que en la Sudoeste jugarán Puelén, Seniors de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, Veteranos de Santa Isabel y La Humada.

El programa es una iniciativa más que apunta a sumar pampeanos a la práctica de actividades deportivas, ya que la participación de jugadores que están en actividad –a nivel federado o en otros torneos amateurs- se encuentra vedada.
A su vez, funciona como una alternativa para la realización de controles sanitarios de quienes participen, ya que se exige certificados médicos a los jugadores.

COMPARTIR:

Comentarios