Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 11:35 - Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? /

  • 23.3º

10 de febrero de 2022

Por deudas millonarias, Del Potro no puede ni cobrar el premio por jugar en el Argentina Open

Son 6.460 dólares que la Justicia le embargo por deudas contraídas por padre, fallecido el año pasado, quien administraba todas sus ganancias.

Por orden del juez en lo Comercial Alberto Alemán, fue embargado el premio de 6.460 dólares que Juan Martín del Potro tenía que cobrar por el partido en el que perdió ante Federico Delbonis, en el marco del Argentina Open.

El embargo fue pedido por un acreedor de la empresa creada por su padre, Agroganadera Reconquista SA, hasta cubrir una suma superior a 1.100.000 pesos reclamada por la firma Integra Pymes SGR, en una causa tramitada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 1, a cargo del juez Alemán.

unque obtuvo ganancias superiores a los 26 millones de dólares a lo largo de su carrera, que concluyó formalmente con el partido ante Delbonis, el tenista debería afrontar deudas multimillonarias, adquiridas por su fallecido padre, Daniel del Potro.

El padre de ‘Delpo’, fallecido en enero del año pasado, fue el encargado de administrar las ganancias del tenista, invirtiendo en proyectos agropecuarios e inmobiliarios que no salieron demasiado bien y dejando deudas que, según versiones, serían superiores a lo que La Torre de Tandil ganó en toda su carrera.

COMPARTIR:

Comentarios