Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 09:01 - Telén celebra el talento y la perseverancia. / EMPATE EN EL INTERZONAL / CARRO SIGUE SUMANDO, GANÓ LUAN TORO Y EMPATÓ TELEN / En busca de reconocimiento: Milei viaja al funeral del Papa Francisco y sacarse una foto con Donald Trump / Prohíben un popular diclofenac: Anmat ordenó su retiro por riesgo sanitario / Diputados aprobó la recategorización para los empleados públicos / 80 años de la Cevic: Con salas colmadas la Cooperativa e infancias Robadas presentaron ?Los Mancos de espíritu? en Victorica, Telen y Luan Toro. / Hubo dos ganadores en el Quini 6, uno es de Pico, se repartirán 910 millones de pesos / Juan Manuel, hermano de Pablo y Santiago Solari se sumó a Juventud de San Luis / Turismo en Victorica: Una experiencia turística por la ruta de las tejedoras pampeanas / NOS URGE TRATAR AL PERONISMO DE VICTORICA DE UNA MANERA ESPECIAL / TELENENSE HIZO PODIO EN LOS JUEGOS PATAGONICOS / El IPAV recupera viviendas sociales desocupadas o con deuda de cuotas / TALLER DE GASTRONOMÍA EN CARRO QUEMADO / PAMI VICTORICA: HABRÍA DESPLAZAMIENTOS Y NUEVOS NOMBRAMIENTOS / Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA /

  • 10.5º

6 de febrero de 2022

La empresa china Xiaomi, líder en fabricación de celulares, se instalará en Argentina

Acordó junto a Alberto Fernández, la fabricación de smartphones propios en Tierra del Fuego y abrirá varios locales "Mi Store". El lanzamiento será con un gran despliegue de prensa en Buenos Aires.

Xiaomi, la marca de celulares chinos que lidera el mercado mundial estará a cargo de la producción de celulares y apertura de locales propios en toda la Argentina, así lo informó una alta fuente oficial de la comitiva que participa en la gira por China junto a Alberto Fernández, a Data Clave.

La compañía tecnológica invertirá y aplicará su presencia en el país y acordó junto al Gobierno, la fabricación de smartphones propios en Tierra del Fuego.

El anuncio está previsto con "una gran despliegue de prensa y publicitario" para dentro de los próximos 60 día, según informaron las mismas fuentes. Al mismo tiempo, traerán branding de marca con sus locales propios que se llaman "Mi Store".

Xiaomi nació en 2010 cuando fue co-fundada por Lei Jun junto a siete socios que se encontraban en otras empresas como en el I+D de Motorola, Kingsoft o Google China.

COMPARTIR:

Comentarios