Jueves 16 de Enero de 2025

Hoy es Jueves 16 de Enero de 2025 y son las 08:58 - Alfa quiere ser candidato de Karina: "Si mi aporte sirve, arriba" / Una familia necesitó $1.024.435 para no ser pobre / Brasil prohibió el uso de celulares en las escuelas / Confirman un caso de dengue en General Pico / Defensa Civil combate incendios en el oeste provincial / OJO!!!!....ALTAS TEMPERATURAS A PARTIR DE MAÑANA / CRISTIAN SIMON ES EL DT DE CARRO QUEMADO PARA ESTE 2025 / Accidente en la Ruta 10: La presidenta del bloque María Laura Trapaglia PRO MID sufrió un vuelco / Declararon la emergencia hídrica en Victorica / La Justicia ratificó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado / Preocupación por el estado de salud del cantante de Los Palmeras: está en terapia intensiva / Cuánto cuesta llevar una conservadora para Jesús María / El Parque de Winifreda ya recibió más de 20 mil visitantes / ESTE AÑO APRENDÍ A JUGAR EL PADEL COMO EL AJEDREZ, ES MUY ESTRATÉGICO / TRAPAGLIA DIP. PROVINCIAL ESTUVO EN VICTORICA, TRAJO LA SOLUCIÓN? / Estatales cobran el bono el martes 14 / Incendio en escuela de Carro Quemado: el Gobierno provincial garantiza el inicio de clases / TEMA AGUA EN EL HCD: Que pase el verano, lo pateamos para Marzo / Carro Quemado: Escuela sufre incendio a causa de la caída de un rayo / SAN LUIS AZOTADA POR TORNADO (mirá) /

  • 20.8º

5 de febrero de 2022

Intensas lluvias y caída de granizo en distintas localidades de La Pampa

Un importante registro de precipitaciones se obtuvo en el territorio provincial en pocas horas, particularmente en el norte provincial, en donde el fenómeno climático incluyó caída de granizo y fuertes ráfagas de viento.

Una fuerte caída de lluvia y granizo afectó a una buena parte de los departamentos del centro-sur y norte de la provincia de La Pampa a lo largo de las últimas horas del viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional había avisos a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo, y una alerta amarilla para una parte del territorio.

El alerta señalaba a los departamentos de Atreucó, Catriló, Conhelo, Loventué, Parera, Quemú Quemú, Toay, Trenel, Utracán y para la ciudad de Santa Rosa; advirtiendo sobre posibles tormentas fuertes con lluvias intensas. También abarcaba a las zonas de Adolfo Alsina, Pellegrini y Salliqueló de la provincia de Buenos Aires. 

Las imágenes más sorpprendentes sobre el fenómeno se obtuvieron en el norte, este viernes por la tarde.

El intenso temporal se abatió sobre localidades como General Pico, Rucanelo, Caleufú, Ingeniero Luiggi y Arata, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios