Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 13:19 -

3 de febrero de 2022

LE GRITARON ASESINO, FINALIZÓ EL PARTIDO Y LA LIGA LO SUSPENDIÓ

El árbitro de All Boys – Estudiantil de Castex tras la polémica del pasado domingo en el Turnes.

El Tribunal de Disciplina del Ente Provincial decidió dar por finalizado el encuentro entre All Boys y Estudiantil y suspendió provisoriamente al árbitro Cristian Rubiano luego de los acontecimientos del pasado domingo en la Avenida Spinetto.

El Torneo Provincial "José Topo González" comenzó con inconvenientes a partir de una decisión discutida en el Ramón Turnes luego de la suspensión del encuentro entre el Auriazul y el Bohemio cuando restaban disputar cuatro minutos.

El árbitro Cristian Rubiano le puso fin al encuentro luego de que le gritaran "asesino" desde la tribuna de All Boys. Una situación que ya había sucedido en el mes de diciembre, en cancha de Bernasconi, en la última final de Liga Cultural, aunque en aquella oportunidad el juez solo atinó a realizar una advertencia.

En el informe posterior al encuentro, Rubiano apuntó que "a los 47 minutos del segundo tiempo la parcialidad local (All Boys) comienza a gritar en forma de cántico "Rubiano Asesino, Rubiano Asesino", motivo por el cual decido dar por suspendido el encuentro…" "Al momento de retirarnos del estadio tuvimos que ser escoltados por personal policial debido a que se encontraban hinchas locales esperando para insultarnos…".

En el Acta del Tribunal de Disciplina, los integrantes del mismo decidieron dar por finalizado el encuentro y amonestar al club All Boys.

Asimismo, decidieron suspender de forma provisoria al juez del encuentro.

POR QUE LE GRITAN ASESINO?

La justicia condenó al arbitro de la Liga cultural Cristian Rubiano a 2 años de prisión en suspenso

Fue condenado como autor del delito de homicidio culposo por atropellar y matar a una persona en estado de ebriedad

El juez de control santarroseño Carlos Matías Chapalcaz, a través del procedimiento de juicio abreviado, condenó hoy a Cristian Miguel Rubiano a dos años de prisión en suspenso, y cinco de inhabilitación para conducir todo tipo de vehículos con motor, como autor del delito de homicidio culposo ocasionado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo automotor. La víctima fue César Ricardo González, de 33 años.

COMPARTIR:

Comentarios