Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 17:28 -

1 de febrero de 2022

Distinguen a pampeana en Cosquín

La joven cantante pampeana Laura Gómez Weizz fue premiada junto a su banda con una Mención Especial en la competencia de Espectáculos Callejeros del Festival de Cosquín, que finalizó el domingo en la provincia de Córdoba.

La artista charló con LA ARENA y se mostró contenta y sorprendida por el logro obtenido. "Estuvimos desde el principio del festival, que fue el 22 de enero, hasta ahora. Competimos en 3 escenarios de peñas callejeras de Cosquín, y entre 800 artistas sacamos Mención Especial, que es un logro tremendo porque no nos imaginábamos llegar a la final", expresó. "Competimos con grandes músicos y colegas, tratando de dejar a la provincia de La Pampa en lo más alto, que es lo que interesa en realidad", sostuvo.

Laura agradeció el apoyo de sus compañeros de escenario: Ludmila Santajuliana en violín, Matías Godoy en guitarra, Marcelo Luna en bombo y Axel Vázquez en bajo. "Cuando nos dieron el resultado no podíamos creerlo, tenemos una alegría enorme, ahora se vienen muchas cosas lindas y estamos muy contentos por eso", adelantó.

Repertorio regional.

Gómez contó que participaron en tres oportunidades en los Espectáculos Callejeros de Cosquín, ofreciendo un repertorio de Jorge Milikota que habla de nuestra provincia y canciones de nuevos autores como por ejemplo Quique Oyola. "Siempre dejando la música de nuestra provincia en lo más alto. Uno tiene que hacer música regional", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios