Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:16 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 13.1º

24 de enero de 2022

PASÓ CARRO QUEMADO Y AHORA VA POR PICO FOOTBALL

Carro Quemado y Pico FBC. En Victorica, CQ (4-2 como visitante) completó la faena ante DxT al imponerse 2-1 con goles de Jacqueline Cabral y Ana María Islas. Noelia Labarriel descontó para las piquenses.

All Boys – Santa Rosa y Carro Quemado – Pico FBC, las semifinales del Provincial de Fútbol Femenino que pone en juego la Copa Mari Acevedo.

En General Pico, Santa Rosa dio vuelta la serie ante Cultural Argentino con un 3-2 (1-0 el Cultu en el Mateo) para llevar la cosa a los penales, en donde celebró 3-1. Wanda Galván, Naiara Sosa y Natalia Torino para el Albo y Agustina Domínguez y Carolina Frías para el Turco, las goleadoras.

De esta manera, las capitalinas se cruzarán en semifinales con All Boys, instalado en la fase desde el sábado, cuando superó 3-1 a Costa Brava para redondear un global de 5-1 (2-0 en Pico, en la ida).

Finalmente, Pico FBC eliminó a Belgrano al superarlo 1-0 con gol de Mariela Domínguez y así inclinar en su favor la eliminatoria, que había comenzado con un 1-1 en Santa Rosa.

COMPARTIR:

Comentarios