Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 10:45 -

22 de enero de 2022

Qué significará la tercera tilde azul en whatsapp

Muchos usuarios de esta aplicación creen que es una manera de demostrar que alguien "clavó el visto" más de lo necesario. Pero el significado de la tercera tilde tiene que ver con aumentar la seguridad.

Debido a la cantidad de críticas que se le hicieron a Whatsapp por la falta de seguridad y privacidad en las conversaciones, el mensajero con más de 2000 millones de usuarios pronto podría implementar una nueva herramienta: la tercera marca azul.

Esta revolucionaria función de seguridad, similar a la de la red social Instagram, promete WhatsApp notificar a los miembros cuando alguien toma una captura de pantalla del chat con una tercera marca azul.

WhatsApp tiene cuatro íconos para saber en qué estado se encuentra un mensaje: el primero, una marca de verificación, que indica que fue enviado, pero el receptor está desconectado; el segundo, doble tic, que significa que fue enviado y recibido por el usuario; y el tercero, el famoso doble marca azul, que indica que el mensaje fue enviado, recibido y leído por el usuario.

La última actualización que dispondrá esta aplicación es el tercer tilde celeste, que aparecerá cuando alguien realice una captura de pantalla de la conversación. 

COMPARTIR:

Comentarios