Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

17 de enero de 2022

REALIZABA UN GIRO EN U SOBRE LA RUTA Y FUE EMBESTIDO POR UN CAMION

El siniestro vial ocurrió ayer domingo por la noche sobre la Ruta 21: 00 en ruta 22 a la altura del km 834. La víctima una mujer de 63 años regresaba, junto a una amiga, de Las Grutas a General Pico.

Una mujer de 63 años de edad, oriunda de General Pico y cuya identidad aún no trascendió, perdió la vida este domingo a la noche luego de un trágico choque entre un auto y un camión en cercanías de la localidad pampeana de La Adela.

La víctima iba acompañada por otra mujer de 61 años, que de acuerdo a lo manifestado por la fiscal que interviene en la causa, Virginia Anton, “está fuera de peligro”.

El siniestro vial sucedió apenas pasadas las 21:00 horas. La conductora se detuvo en una de las banquinas y posteriormente giró en “u” en plena Ruta 22, a la altura del kilómetro 834 donde fue embestida por un camión.

COMPARTIR:

Comentarios