Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 17:38 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 29.5º

16 de enero de 2022

FUTBOL FEMENINO: GANÓ CARRO QUEMADO EN LA IDA

Gran victoria de Carro Quemado 4-2 ante DXT en un partido que también pudo haber terminado empatado, en cancha de Ranqueles. El próximo domingo la revancha en la cancha de Cochico.

Arrancó bien el conjunto visitante consiguiendo terminar la primer etapa 3-1 con los goles de Yael Aznarez, Romina Díaz y Martina Velasquez, había descontado Viviana Oses para el equipo piquense.

En la reanudación del partido logró descontar Viviana Oses para DXT y el equipo visitante sufrió la expulsión de su central María José Polanco.

Andrés Cuello, árbitro del partido adicionó 4 minutos y ahí consiguió la tranquilidad Carro Quemado, en el gol convertido por Laura Altamirano para terminar ganando 4-2.

Formaciones

DXT: Miranda; García Claudia, Garcia Brisa, Diaz, Paez, Rodriguez, Alcalde, Castillo, Osses, Labarriel y Flores. D.T. Ibarra D.

Carro Quemado: Alvarez; Polanco, Miranda, Piacenza, Velasquez, Aznarez, Jaca, Mana, Islas, Diaz y Quiroga. D.T. Villegas A.

Árbitro: Cuello Andrés

la mañana deportiva

COMPARTIR:

Comentarios