Domingo 25 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 25 de Enero de 2026 y son las 23:58 - Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA /

  • 18º

DEPORTES

14 de enero de 2022

CARRO QUEMADO COMIENZA EL SUEÑO ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 15 HS.

El domingo, desde las 17, en la cancha de Deportivo Ranqueles, DXT recibirá a Carro Quemado. El juez será Andrés Cuello y los asistentes Eluney Ruiz y Belén Funes.

La Subsecretaría de Deportes dio a conocer horarios de juego y jueces para el inicio de la Copa “Mari Acevedo” el fin de semana.

El partido inaugural será Costa Brava-All Boys, que se disputará este sábado a las 20 en el Nuevo Pacaembú de General Pico. El árbitro será Marcelo Pardo y los asistentes Conrado Gubar y Maximiliano Mercachan.

También el domingo a las 17, Atlético Santa Rosa enfrentará a Cultural Argentino en el Mateo Calderón con la terna compuesta por Juan Figueroa (árbitro); Yasu Muñoz y Nicolás Ávila (asistentes).
La programación se completará con el duelo entre Belgrano y Pico FBC en el Nuevo Rancho Grande el domingo desde las 19:30. Los jueces: Shair Salomón (principal); Facundo Haim y Rodrigo Fiumara (asistentes).

COMPARTIR:

Comentarios