Martes 24 de Junio de 2025

Hoy es Martes 24 de Junio de 2025 y son las 18:45 - Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO / Máximo Kirchner es una mochila de plomo para el PJ / LLEGÓ EL INVIERNO Y TRAE OLA POLAR / AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES / LOS ARBITROS DEL FIN DE SEMANA / Santiago Caputo reventó el gasto de publicidad de YPF por la campaña / VICTORIQUENSE VUELCA FRENTE AL VIVERO / LA MAS LINDA, LA MAS AMADA, PEEEROOO...LA CUIDAMOS??? / Intendentes de Juntos por el Cambio alertan por la caída de la coparticipación y reclaman equidad en el reparto de fondos / EN CORDOBA ES UN PLAGA...... Y EN LA PAMPA? / La Corte reactiva la causa Correo Argentino por presunto fraude / Cristina Kirchner podrá usar su balcón y ya tiene la tobillera colocada /

  • 18.8º

REGION

12 de enero de 2022

CARNAVALES EN TELEN: SABROSO Y Q' LOKURA ACTUARAN EN EL ESTADIO DEL DEPO

Hace minutos la Comisión de la Fiesta Provincial de las Estancias de la CrÍa nos comunicÓ sobre el lugar que estarán actuando estas 2 bandas cuarteteras el próximo Sabado 5 y Domingo 6 de Febrero, ademÁs a partir del proximo 13 de enero estarÁn a la venta las anticipadas del evento...¡IMPORTANTE! Para ingresar se deberá presentar PASE SANITARIO COVID-19 junto al DNI.

Viernes 4 de Febrero: - BANDA MANANTIAL. Show gratis en la Plaza Central Alfonso Capdeville. Sábado 5 de Febrero: - SABROSO. Entrada Anticipada: $1.000 Entrada General: $1.500 Show en LA CANCHA Club Deportivo Telén. Domingo 6 de Febrero: - Q' LOKURA. Entrada Anticipada: $1.000 Entrada General: $1.500 Show en LA CANCHA Club Deportivo Telén. A partir del día viernes 14 de Enero vas a poder conseguir las entradas anticipadas en los distintos puntos de venta. ¡IMPORTANTE! Para ingresar se deberá presentar PASE SANITARIO COVID-19 junto al DNI.

COMPARTIR:

Comentarios