Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:52 - Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 /

  • 2.8º

DEPORTES

5 de enero de 2022

Abierto de Australia: deportan a Djokovic por no vacunarse

El serbio "no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada" y "se canceló su visa", informó la Fuerza Fronteriza australiana. Se pierde así el primer Grand Slam del año.

Novak Djokovic no podrá disputar el Abierto de Australia y deberá volver a Serbia luego de estar más de ocho horas retenido en el Aeropuerto Internacional Tullamarine de Melbourne. El tenista, que no está vacunado, no recibió el permiso por parte de la Fuerza Fronteriza local, según adelantó el medio australiano The Age.

"La Fuerza Fronteriza de Australia continuará asegurándose de que quienes lleguen a nuestra frontera cumplan con nuestras leyes y requisitos de entrada. La ABF puede confirmar que el Sr. Djokovic no proporcionó las pruebas adecuadas para cumplir con los requisitos de entrada a Australia y, posteriormente, se canceló su visa. Los no ciudadanos que no tengan una visa válida a la entrada o que hayan cancelado su visa serán detenidos y expulsados de Australia", indica un comunicado emitido por el organismo nacional.

Sin embargo, se espera que los abogados de "Nole" busquen revertir la situación. Por lo que el tenista pediría alojamiento al gobierno australiano hasta encontrar una solución.

El ministro de Salud, Greg Hunt, dijo a Canal 7 que el tenista "falló en proveer la evidencia necesaria para los requisitos de entrada a Australia". "Francamente, hemos sido muy fuertes, claros y absolutos, hay una regla para todos", resaltó.

Por su parte, el primer ministro australiano, Scott Morrison, indicó en su cuenta de Twitter: "La visa del señor Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por COVID, seguimos estando atentos".

COMPARTIR:

Comentarios