Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS:

30 de diciembre de 2021

Hoy el problema no es que faltan vacunas, faltan brazos y en algunos casos cabezas

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, estuvo en el brindis de fin de año con los periodistas, donde fue consultado sobre el plan de vacunación. Reiteró el pedido de responsabilidad social y la importancia de la vacunación.

El mandatario provincial sostuvo que “uno de los principales activos en el manejo de esta crisis sanitaria, es haber tratado de inculcar un mensaje que protegernos de covid es una construcción colectiva y sigue siendo la misma ecuación. En estos 21 meses el rol del estado fue preponderante y a la sociedad le pedimos que se cuidara, hay que recordar que el primer logo era Quédate en casa, eso quedó muy lejos”.

Destacó que a diferencia de hace unos meses atrás: “hoy tenemos otras herramientas, la sociedad cuidándose, yendo a vacunarse, lo cual nos permite que aquellos sectores económicos que fueron muy golpeados por la pandemia, hoy tienen la posibilidad de volver a desarrollar una actividad”.

Ziliotto resaltó la importancia “del cuidado personal, los protocolos de cuidado, el barbijo, el distanciamiento, el aseo”.

COMPARTIR:

Comentarios