Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 15:13 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

  • 7.2º

23 de diciembre de 2021

Se disparan los casos: reportaron 77 contagios de Covid en La Pampa, 2 en Carro Quemado, 1 en Victorica

La curva de contagios de coronavirus sigue en aumento en La Pampa. Este jueves, el Ministerio de Salud de la provincia reportó otros 77 casos de los cuales 50 corresponden sólo a Santa Rosa.

En la capital ya se puede considerar que hay un brote importante, y se está cerca los 200 casos activos.

De todas formas, por los efectos de la vacunación, sigue siendo bajo el número en lo que tiene que ver con internaciones. Al día de la fecha, hay solamente un paciente internado en el área de Modulares del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Tampoco se reportaron casos fatales.

Además del medio centenar de nuevos casos en Santa Rosa, se reportaron 10 en General Pico, 6 en Realicó, 4 en Toay, 3 en Eduardo Castex, 2 en Ingeniero Luiggi, 1 en General Acha y 1 en 25 de Mayo. Durante la jornada se analizaron 992 muestras, lo que arrojó un 7,76% de positividad.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 68.396 casos positivos para COVID-19, de los cuales 304 permanecen activos, 894 han fallecido y 67.198 se han recuperado. Hoy fueron dados de alta 6 pacientes.

Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 198 en Santa Rosa, 33 en Toay, 23 en General Pico, 10 en Realico, 7 en Duval, 7 en General Acha, 4 en Castex,  2 en Falucho, 2 en Mauricio Mayer, 2 en Carro Quemado, 2 en Luiggi,  2 en Puelén, 2 en Lonquimay,  2 en 25 de Mayo, 1 en Victorica, 1 en Bernardo Larroudé, 1 en Quemú Quemú, 1 en Doblas, 1 en Guatraché, 1 en Algarrobo del Águila, 1 en Catriló y 1 en Miguel Riglos.

Además, hay 797 personas aisladas en toda la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios