Martes 3 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 3 de Marzo de 2026 y son las 11:16 - Milei analiza indultar a los militares genocidas el 24 de marzo / Hablo Marta, la mujer de la cuchilla: me dijo apurate vieja culi......... (audio) / CARRO DEBUTÓ CON DERROTA / El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil: la edad de imputabilidad baja a 14 años / Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho / La Pampa prohibió el uso de celulares en las escuelas primarias y lo restringió en los colegios secundarios / EL OBJETIVO ES METERSE ENTRE LOS 4 DE LA ZONA Y CLASIFICAR PARA EL PROVINCIAL / La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO /

  • 17.4º

DEPORTES

4 de diciembre de 2017

Turf: Cotito y Hilo Rojo se destacaron en Santa Rosa

Este fin de semana se disputo la última del año en el Hipodromo de la ciudad capitalina, los exponentes de Telen y Victorica se alzaron con triunfos en cada una de sus carreras

PRIMERA:900 metros.1-COTITO(Leonardo Figueroa)Telén,2-Re Linda(Rubén Ossman)Macachín,3-Picaflor(Carina Cuevas)Toay,4-Catalejo(Stud Caballito Blanco)Santa Rosa,5-Shakira(Bazán)Telén,6-Piquetera(Rubén Vargas)Ingeniero Luiggi,7-Tordo Letal(Fabián Desch)Santa Rosa,8-Chúcaro(Insua)Carhué,9-Silencio(Aimú)Eduardo Castex. Jockey:Héctor Silva, ganada por hco, vs.cpos y 1 ½ cpo en 52" 00/100. No corrió callejera.

 

 

SEGUNDA:500 metros. Debutantes y perdedores.1-HILO ROJO(Fernando Vandermey)Victorica,2-Cuestionado(José Luis Ferrero)Macachín,3-Reyna del Sur(Contreras)Río Colorado,4-Bambuco(Ari Oliveira)Santa Rosa,5-Castañazo(Gabriel Monteagudo)General Pico,6-Terrible Juani(Oscar Zabatarelli)General Pintos. Jockey:Rubén Cejas, ganada por ¾ cpo, vs.cpos y ½ cpo.en 27" 90/100. No corrieron Ser Mayor y Abrojito (se disparó de los partidores) (*)traspuesta la sentencia rodó Cuestionado dando por tierra con su jockey Luis Leonardo Ferrero sin consecuencias para ninguno de los dos.

Contacto hipico

 

COMPARTIR:

Comentarios