Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:01 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 12.5º

DEPORTES

4 de diciembre de 2017

Turf: Cotito y Hilo Rojo se destacaron en Santa Rosa

Este fin de semana se disputo la última del año en el Hipodromo de la ciudad capitalina, los exponentes de Telen y Victorica se alzaron con triunfos en cada una de sus carreras

PRIMERA:900 metros.1-COTITO(Leonardo Figueroa)Telén,2-Re Linda(Rubén Ossman)Macachín,3-Picaflor(Carina Cuevas)Toay,4-Catalejo(Stud Caballito Blanco)Santa Rosa,5-Shakira(Bazán)Telén,6-Piquetera(Rubén Vargas)Ingeniero Luiggi,7-Tordo Letal(Fabián Desch)Santa Rosa,8-Chúcaro(Insua)Carhué,9-Silencio(Aimú)Eduardo Castex. Jockey:Héctor Silva, ganada por hco, vs.cpos y 1 ½ cpo en 52" 00/100. No corrió callejera.

 

 

SEGUNDA:500 metros. Debutantes y perdedores.1-HILO ROJO(Fernando Vandermey)Victorica,2-Cuestionado(José Luis Ferrero)Macachín,3-Reyna del Sur(Contreras)Río Colorado,4-Bambuco(Ari Oliveira)Santa Rosa,5-Castañazo(Gabriel Monteagudo)General Pico,6-Terrible Juani(Oscar Zabatarelli)General Pintos. Jockey:Rubén Cejas, ganada por ¾ cpo, vs.cpos y ½ cpo.en 27" 90/100. No corrieron Ser Mayor y Abrojito (se disparó de los partidores) (*)traspuesta la sentencia rodó Cuestionado dando por tierra con su jockey Luis Leonardo Ferrero sin consecuencias para ninguno de los dos.

Contacto hipico

 

COMPARTIR:

Comentarios