Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

LOCALES

6 de diciembre de 2021

FIESTA DE LA GANADERIA EN 4 FECHAS, LA PRIMERA EN FEBRERO EN LA TERMINAL DE OMNIBUS, SIN JINETEADA

La primera fecha será el viernes 11 de febrero con una noche de folklore y cierre con Baile, el sábado 12 será el tradicional desfile y por la noche folklore y baile. Tru la la, Peteco Carabjal y el Indio Rojas algunos de los artitas para febrero.

En diálogo con Pampeano Digital el Intendente Hugo Kenny confirmó que la Fiesta de la Ganadería se realizará en cuatro fechas durante el año 2022, esto obedece más que nada a la situación con la pandemia y posibles acciones que puedan venir.

En cuanto a los artistas contratados para febrero serían Nahuel Penizzi, El Indio Rojas, Los Palmae, Trulala, Peteco Carabajal, artistas provinciales y locales entre otros... Una de las novedades de este año será el cambio de lugar ya que se deja la Plaza para trasladarse a la Terminal de Ómnibus (ex-ferrocarril) con un escenario mayor en tamaño y altura. En esta fecha no habrá Jineteada ya que la misma será el 26 y 27 de marzo con $ 1.000.000 de pesos en premios y espectáculo nocturno en el predio del Campo de Jineteada. Las otras fechas serán el 9 y 10 de julio en un lugar cerrado y la última en septiembre en el mes de los estudiantes. La entrada que se ha fijado para los eventos de febrero será general de $ 500.– con silla libre, se cambia la modalidad que se venia aplicando del ingreso a la Plaza. Los artesanos, pilcheros y patios de comidas se instalarán en la zona de la Avda. y en el Paseo Pocho Riela y Playa de camiones. Esta semana comenzaran los trabajos de instalación eléctrica en el lugar y también se comenzara con el desarme del tradicional techo en la esquina de calle 16 y 17.

COMPARTIR:

Comentarios