Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 22:24 - VIVA LA TOLERANCIA...CARAJOOO / TREMENDA NOCHE DE LA FIESTA....RECORD DE PÚBLICO / Bomberos victoriquenses combaten el fuego en la patagonia / VIVIENDAS, 2 CISTERNAS DE 150 MIL LITROS Y MAS VIVIENDAS / Adiós al Registro Automotor: el Gobierno habilitará la inscripción de autos 0km en las concesionarias / TELEN YA TIENE ORDENANZA Y LE DICE NO A LA REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA (RTO) DE SANTA ROSA / Victorica desconocerá las multas por falta de RTO en Santa Rosa / El Gobierno provincial adelanta pagos de Ayuda Escolar y Material Didáctico Docentes / VENITE CON LA CARPA: LA HOTELERIA CON ALTO PORCENTAJE DE OCUPACIÓN POR LA FIESTA / Una multitud marchó en Santa Rosa contra el ataque fascista de Milei / Dura réplica de un dirigente de La Campora a un "vocero" vernista / Habilitaron la caza de jabalí con jauría para el 2025 / PASO A PASO / AUMENTO EL COMBUSTIBLE / EL DE ARIZONA SE VA A RUSIA / LEGISLATIVAS 2025: SUENA EL MICKY Y VARIOS MAS / EL TURF LOGRA ESTAS COSAS / Grabois en Santa Rosa: el embanderamiento a «Luchy» Alonso y Di Nápoli, y criticas a Milei / Recuperan un avión de destacada actuación en Malvinas / ALERTA PARA MAÑANA /

  • 30.8º

LOCALES

5 de diciembre de 2021

COMPLEJO LA QUINTA CAMPEÓN EN SAN JUAN EN UN MUNDIALITO PLAGADO DE DENUNCIAS HACIA LA ORGANIZACIÓN

Los chicos 2011 de La Quinta festejaron su campeonato en San Juan y pidieron Justicia por Lucio.

El torneo denominado "Mundialito de River plate" en aquella provincia,está teniendo diferentes denuncias en redes sociales por irregularidades por parte de la organización, desaparición de los organizadores y falta de logística para desarrollar los encuentros. En el caso de la zona donde estaba el equipo pampeano todo se habría desarrollado con normalidad.

Estafaron a Ferro de Pico en un "Mundialito" en San Juan

Viajar competir significa un enorme esfuerzo para cualquier deportista. Mucho más si se trata de chicos, algunos papás dejan de lado cosas para que puedan estar, se venden rifas, se hacen pollos, de todo. Ni hablar si el destino es San Juan. Hacía esa provincia viajaron algunas categorías de Ferro de Pico. En teoría, se trataba del primer "Mundialito que River hacía en San Juan", pero resultó una estafa a cientos de chicos.

La información fue confirmada por Roberto y varios padres, en contacto con este diario aseguró que "la persona que enviaba la información es de apellido Toledo. Nos estafaron en grande" confirmó. 

A San Juan viajaron las categorías 2008, 2009 y 2012. "El viernes empezaron a jugar, ya el predio era un desastre. Y cuando llegamos hoy al predio para jugar cuartos y semis en algunos casos, no había nadie. Los chicos aplaudían adentro de la cancha y pedían jugar, varios con lágrimas en los ojos" agregaron.

Aparentemente Toledo, el organizador, aseguraba que los ganadores de cada categoría viajarían una semana a Buenos Aires y entrenarían con la categoría del club de Nuñez. Con todos los gastos pagos por supuesto, algo que jamás va a ocurrir.

Los profesores de distintas categorías y delegaciones se encuentran en Comisaría 1ra radicando la denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios