Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 08:03 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

5 de diciembre de 2021

COMPLEJO LA QUINTA CAMPEÓN EN SAN JUAN EN UN MUNDIALITO PLAGADO DE DENUNCIAS HACIA LA ORGANIZACIÓN

Los chicos 2011 de La Quinta festejaron su campeonato en San Juan y pidieron Justicia por Lucio.

El torneo denominado "Mundialito de River plate" en aquella provincia,está teniendo diferentes denuncias en redes sociales por irregularidades por parte de la organización, desaparición de los organizadores y falta de logística para desarrollar los encuentros. En el caso de la zona donde estaba el equipo pampeano todo se habría desarrollado con normalidad.

Estafaron a Ferro de Pico en un "Mundialito" en San Juan

Viajar competir significa un enorme esfuerzo para cualquier deportista. Mucho más si se trata de chicos, algunos papás dejan de lado cosas para que puedan estar, se venden rifas, se hacen pollos, de todo. Ni hablar si el destino es San Juan. Hacía esa provincia viajaron algunas categorías de Ferro de Pico. En teoría, se trataba del primer "Mundialito que River hacía en San Juan", pero resultó una estafa a cientos de chicos.

La información fue confirmada por Roberto y varios padres, en contacto con este diario aseguró que "la persona que enviaba la información es de apellido Toledo. Nos estafaron en grande" confirmó. 

A San Juan viajaron las categorías 2008, 2009 y 2012. "El viernes empezaron a jugar, ya el predio era un desastre. Y cuando llegamos hoy al predio para jugar cuartos y semis en algunos casos, no había nadie. Los chicos aplaudían adentro de la cancha y pedían jugar, varios con lágrimas en los ojos" agregaron.

Aparentemente Toledo, el organizador, aseguraba que los ganadores de cada categoría viajarían una semana a Buenos Aires y entrenarían con la categoría del club de Nuñez. Con todos los gastos pagos por supuesto, algo que jamás va a ocurrir.

Los profesores de distintas categorías y delegaciones se encuentran en Comisaría 1ra radicando la denuncia.

COMPARTIR:

Comentarios